Campos de Entrenamiento

Campos de Entrenamiento

GV. Formación Tenis de Mesa - HENNEBONT

 Tres Alternativa posible:

 -períodos de vacaciones escolares -Fuera.

 -Durante las vacaciones escolares.

 -fin de semana

formación.

Los miembros técnicos del equipo serán, gracias a su experiencia, le ofrecemos la posibilidad de seguir desarrollando sus habilidades de juego y mejorar su juego. Gracias a un entrenador especializado para la técnica, la táctica y curanderos todo el arte de tenis de mesa serán cubiertos.

Después de una serie de testes físicos y técnicos, se propondrán una preparación adaptada y ejercicios individuales a cada participante en una atmósfera absolutamente fresco y agradable ...

TENIS DE MESA CAMPOS DE ENTRENAMIENTO CADA SEMANA!

Programa de formación (lugar: "Salle Le Gal Le-Nouène - 56700 HENNEBONT)

Se propondrá cada 5 horas y 30 minutos de entrenamiento día (a partir de las 9h30 hasta las 12h00 y desde las 15h30 hasta las 18h00). (Técnica, Táctica, curanderos) se propondrán con un entrenador por cada grupo de trabajo, así como ejercicios individuales Tres grupos de trabajo.

Los jugadores con ranking regionales, nacionales e internacionales: Giovanni Balcou LE BORGNE (n ° 180), Franck BEVAN (n ° 350) y los jóvenes jugadores del campo de entrenamiento del club ..., darán a los jugadores de tenis de mesa con experiencia que son la posibilidad de mejorar su juego.

Ocio:

La tarde está a su disposición gratis. Usted tiene la posibilidad de practicar otros deportes (deportes colectivos ...) o para visitar la región que ofrece, visto culturalmente, muchas posibilidades. Actividades tales como gimnasio, visitas, mercado ... serán También se propondrán a usted.

Alojamiento completo:

Para los más pequeños: Lugar: "Maison pour tous (Parc de Kerbihan - 56700 Hennebont), a 150 m de distancia del campo de entrenamiento para las personas que han elegido la pensión completa.

Y para adultos:

En Hermine - Guest House (Brandérion)

Hola,

Les doy la bienvenida en mi casa de la infancia, construida en el estilo de las granjas en la zona del techo, el granito y la pizarra.

Está rodeado por dos hectáreas de bosques ... con las ardillas, zorros, etc. .. asneighbors.

Mouche

-Las Habitaciones de 1 a 4 pers. con la salud.

-Además De las habitaciones que tienen a su disposición una sala de TV y una cocina

sala-comedor equipada para las comidas.

Orejas -3 "Casa de Francia"

Naturaleza ... espacio ... la dulzura

Precios:

Pensión completa 399,00 Euro

Media pensión 289,00 Euro

Externo 249,00 Euro

Contacto:

00 33 2 97 85 08 06

E-mail: gvhtt.com@gmail.com

 

VERANO CAMPOS DE ENTRENAMIENTO

Formación (lugar: Salle Omnisports - 56410 ETEL)

Se propondrá cada 5 horas y 30 minutos de entrenamiento día (a partir de las 9h00 hasta las 12h00 y desde las 17h00 hasta las 19h30)

(Técnica, Táctica, curanderos) se propondrán con un entrenador por cada grupo de trabajo, así como ejercicios individuales Tres grupos de trabajo.

Los jugadores con ranking regionales, nacionales e internacionales: Giovanni Balcou LE BORGNE (n ° 180), Franck BEVAN (n ° 350) ... y los jóvenes jugadores del campo de entrenamiento del club ..., le darán al tenis de mesa con experiencia jugadores que es la posibilidad de mejorar su juego.

Ocio:

La tarde y la noche están a su disposición gratis. Puede utilizar este tiempo libre para cualquiera ir a la playa (a sólo 800 m de distancia del complejo deportivo), para practicar otros deportes (deportes colectivos ...) o para visitar la región que ofrece culturalmente muchas posibilidades.

Dos entrenadores calificados estarán a cargo de ustedes.

Alojamiento completo:

Dónde: en el "Centre d'hébergement Marítimo-Aquacole (38, avenue Louis Bougo - 56410 Etel) a sólo 300 m de distancia del campo de entrenamiento para aquellos participantes que han elegido la pensión completa o media.

Recepción:

Dónde: en el "Liceo Marítimo-Aquacole (38, avenue Louis Bougo - 56410 Etel) a partir de las 9h00 en el primer día del curso de formación Usted también puede querer a llegar un día antes, por un suplemento de 20 euros..

Precios:

Pensión completa 379,00 Euro

Media pensión: 269,00 Euro

Externo 229,00 Euro

Contacto:

00 33 2 97 85 08 06

E-Mail: gvhtt.com@gmail.com